Allí donde se guardan los sueños e ilusiones surge un universo mágico y lleno de vida


Bienvenidos a un mundo mágico, al universo
de QuimiChis, desde donde queremos compartir con todos vosotros las novedades, las tendencias, la actualidad y todas nuestras inquietudes, sueños y locuras.

QuimiBesos

http://www.quimichis.com/

lunes, 21 de noviembre de 2011

QuimiChis… Colaborador oficial de Miss España 2011.


Bienvenidos a la nueva página web de QuimiChis! (http://www.quimichis.com/) Y para estreno os anunciamos que este año somos colaboradores oficiales del Certamen de Miss y Mister España 2011. Este verano recibimos la propuesta  formal y no dudamos ni un momento en aceptarla.
Este año se celebrará en Sevilla. El Palacio de los Sueños acogerá los días 26 y 27 de noviembre a los aspirantes al título de Belleza más importante del año de nuestro país. 
Las candidatas previamente se presentaron en Madrid el dia 19 de Noviembre a las 13:00 horas en las instalaciones del Centro Deportivo GO fit, donde acudieron varios medios de comunicación a cubrir el evento.
En esta presentación se contó con la asistencia de Javier de Montini, prestigioso periodista y Presidente del Jurado de Miss y Mister España. También estuvieron presentes Hugo Stuvens, realizador de las Galas Miss y Mister España 2011, y Paco Bello, miembro de la Junta Directiva de la Academia de Televisión y creador de la escenografía de esta edición de Miss y Mister España
QuimiChis ha querido estar de cerca en este evento, apoyando a las candidatas con nuestras camisetas de diseños exclusivos que lucirán en la semana de concentración previa a la Gala.

Esperamos que sigais de cerca el Certámen y que participeis pues algunas camisetas y polos se sortearán en los diferentes medios.
Quimibesos
QuimiChis







No hay comentarios:

Publicar un comentario