Allí donde se guardan los sueños e ilusiones surge un universo mágico y lleno de vida


Bienvenidos a un mundo mágico, al universo
de QuimiChis, desde donde queremos compartir con todos vosotros las novedades, las tendencias, la actualidad y todas nuestras inquietudes, sueños y locuras.

QuimiBesos

http://www.quimichis.com/

viernes, 21 de octubre de 2011

Joyería Vs. Bisutería

Hola  a todos! últimamente hemos tenido en QuimiChis algunos debates con este tema: la diferencia que existe entre bisutería y joyería. Pues bien la Real Academia de la Lengua española nos aclara un poco la diferencia entre ambas.
Joyería es:
Adorno de oro, plata o platino, con perlas o piedras preciosas o sin ellas, usado especialmente por las mujeres.
Bisuteria es:
Adornos que pueden contener materiales preciosos, no están realizados en su totalidad o gran parte de materiales preciosos.

Un material precioso entre otros es la Plata, por lo tanto la mayoría de piezas de QuimiChis pertenecen a la gama de JOYERIA, si bien es cierto que en esta ultima coleccion hemos mezclado las joyas con otros materiales, entonces podríamos llamarlo Vintage Fashion Jewerly, son piezas únicas que cuentan con una denominación de origen, que siguen moda y tendencias y que pueden o no durar toda la vida.

Un anillo Turquesa QuimiChis, jamás será bisutería, pues está realizado con  Plata 9.25 y Turquesa que con el paso del tiempo se revalorizarán y si un día decidis que ya no os gusta, siempre tendrá su peso en valor.

La pulsera La Mash es Vintaje Fashion Jewerly, el decir se conjuga una pieza con materiales como perlas, acrilico u otros, para darle ese toque fashion sin perder de vista la Plata, su principal valor.

Una vez aclarado los términos, solo queda deciros que vuestra piezas QuimiChis son pequeñas joyas que se revalorizan con el tiempo y que pretenden acompañaros siempre.

Quimibeos
QC

No hay comentarios:

Publicar un comentario