Allí donde se guardan los sueños e ilusiones surge un universo mágico y lleno de vida


Bienvenidos a un mundo mágico, al universo
de QuimiChis, desde donde queremos compartir con todos vosotros las novedades, las tendencias, la actualidad y todas nuestras inquietudes, sueños y locuras.

QuimiBesos

http://www.quimichis.com/

sábado, 21 de mayo de 2011

Nueva colección QuimiChis "Chimalli"

Hola a todos!! ya está aqui por fin la nueva colección de QuimChis para lucir este verano.
La idea se inspira en los guerreros del imperio Mexica. En Quimichis nunca dejamos de luchar por conseguir nuestras metas y creemos que al portar alguna de estas piezas representa el espiritu valiente que todos llevamos dentro.
Chimalli es una palabra del dialecto Nahuatl que se hablaba en tiempos del imperio Mexica, (actualmente en algunas comunidades indígenas) y que significa "escudo".

Por otra parte hemos creado nuestras camisetas cada una inspirada en un motivo distinto:

CAMISETA MARINERA BEGIN
Camiseta estampada con nuestro chihuahua QuimiChis marinera, realizada 100% en algodón peinado de 165 gr. Se llama "Begin" porque conmemora el año en que empezamos a navegar con la marca rumbo al éxito! Toda aquella chica QuimiChis que la lleve, se subirá al barco que la llevará rumbo a su propio éxito...
CAMISETA HOLLYWOOD
Camiseta estampada con nuestro chihuahua QuimiChis en Hollywood, realizada 100% en algodón peinado de 165 gr. Porque somos y nos sentimos una estrella cada día en nuestro entorno, con la seguridad de que vayas donde vayas triunfarás!











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario