Allí donde se guardan los sueños e ilusiones surge un universo mágico y lleno de vida


Bienvenidos a un mundo mágico, al universo
de QuimiChis, desde donde queremos compartir con todos vosotros las novedades, las tendencias, la actualidad y todas nuestras inquietudes, sueños y locuras.

QuimiBesos

http://www.quimichis.com/

miércoles, 22 de febrero de 2012

Nueva línea QuimiChis




Hola a todos! como siempre nos falta tiempo para escribir en nuestro blog, pero os vamos contando las novedades a traves de nuestros otros canales de comunicacion, facebook y twitter.

Queriamos contaros que estamos trabajando en una nueva línea mas asequible para QuimiChis, dadas las actuales circunstancias económicas mundiales, y la subida de los metales, quisimos pensar en alguna solución para que podais seguir disfrutando de nuestros divertidos diseños con un precio mas asequible pero sin descuidar la calidad de los mismos y sobretodo libres de Niquel ya que está prohibido por las leyes europeas.

Para presentar la nueva línea de QuimiChis hemos pensado en dos tipos de colección, una especial para mamá y otra para niñas. La de mamá esta bañada en oro de 18K y la de niñas en plata 9.25 y oro de 18K.
Adicionalmente, junto con la colección de niñas tendremos accesorios realizados en FIMO para que siempre podais llevar a Quimi con vosotros.

Aunque lancemos esta nueva línea, seguiremos manteniendo pequeñas colecciones de Plata pura, para ello hemos querido lanzar una colección de pendientes de primera puesta con nuestra querida Quimi en Plata de Ley 9,25, ya me han llegado las muestras y están para comérselos!

De momento hasta aqui os podemos contar...
Seguiremos escribiendo las novedades y en cuanto las tengamos aqui os las presentaremos en seguida!



Gracias por seguirnos siempre!
Quimibesos
QuimiChis