Allí donde se guardan los sueños e ilusiones surge un universo mágico y lleno de vida


Bienvenidos a un mundo mágico, al universo
de QuimiChis, desde donde queremos compartir con todos vosotros las novedades, las tendencias, la actualidad y todas nuestras inquietudes, sueños y locuras.

QuimiBesos

http://www.quimichis.com/

lunes, 23 de enero de 2012

Sorteo Pendientes QuimiChis Young en "Me gusta lo que haces"

Hola a todos, hemos empezado el año con mucha fuerza y no hemos parado de reuniones, consensos y opiniones para daros una sorpresa cara a la proxima colección de primavera...
Estad atentos creemos que os va a gustar y a vuestro bolsillo mas!
De momento nos centramos en celebrar el cumpleaños de nuestra amiga Asun del blog "Me gusta lo que haces". Le hemos enviado unos pendientes de la última coleccion para que los sortease entre sus seguidoras.
Si quieren apuntarse al sorteo no tienen mas que seguir este link donde podrán ver las bases del mismo y cruzar los dedos para ser las ganadoras!

http://www.megustaloquehaces.es/2012/01/sorteo-quimichis-en-megustaloquehaces.html


martes, 10 de enero de 2012

Promoción Rebajas-San Valentín

Hola a todos nuestros amigos! después de las fiestas Navideñas ahora toca empezar el nuevo año con buen pié, y que mejor que realizando una promoción para que vayais escogiendo regalito de San Valentín.

Por ello, a partir del 15 de Enero hasta el 10 de Febrero, por las compras superiores a 35€ a traves de la pagina web, llévate de regalo una pegatina de Quimi vinilo para tu coche!  Promoción limitada a una pegatina por mail de compra. La promoción no incluye gastos de envío. No se aceptan devoluciones en estos pedidos.

Quimibesos
QuimiChis