Allí donde se guardan los sueños e ilusiones surge un universo mágico y lleno de vida


Bienvenidos a un mundo mágico, al universo
de QuimiChis, desde donde queremos compartir con todos vosotros las novedades, las tendencias, la actualidad y todas nuestras inquietudes, sueños y locuras.

QuimiBesos

http://www.quimichis.com/

jueves, 24 de noviembre de 2011

Camisetas QuimiChis para todas...

Y hoy nos tocó el turno a nosotros! las 54 candidatas a Miss España, lucieron en los ensayos nuestras camisetas QuimiChis, los cuatro modelos hicieron gala de los diseños exclusivos y divertidos de la marca en el Palacio de los Sueños donde tendrá lugar el Certámen el domingo proximo.

No podemos elegir una pues todas unas unas chicas muy Chic, en definitiva unas chicas QuimiChis!











lunes, 21 de noviembre de 2011

QuimiChis… Colaborador oficial de Miss España 2011.


Bienvenidos a la nueva página web de QuimiChis! (http://www.quimichis.com/) Y para estreno os anunciamos que este año somos colaboradores oficiales del Certamen de Miss y Mister España 2011. Este verano recibimos la propuesta  formal y no dudamos ni un momento en aceptarla.
Este año se celebrará en Sevilla. El Palacio de los Sueños acogerá los días 26 y 27 de noviembre a los aspirantes al título de Belleza más importante del año de nuestro país. 
Las candidatas previamente se presentaron en Madrid el dia 19 de Noviembre a las 13:00 horas en las instalaciones del Centro Deportivo GO fit, donde acudieron varios medios de comunicación a cubrir el evento.
En esta presentación se contó con la asistencia de Javier de Montini, prestigioso periodista y Presidente del Jurado de Miss y Mister España. También estuvieron presentes Hugo Stuvens, realizador de las Galas Miss y Mister España 2011, y Paco Bello, miembro de la Junta Directiva de la Academia de Televisión y creador de la escenografía de esta edición de Miss y Mister España
QuimiChis ha querido estar de cerca en este evento, apoyando a las candidatas con nuestras camisetas de diseños exclusivos que lucirán en la semana de concentración previa a la Gala.

Esperamos que sigais de cerca el Certámen y que participeis pues algunas camisetas y polos se sortearán en los diferentes medios.
Quimibesos
QuimiChis







miércoles, 16 de noviembre de 2011

Lavado de cara a la web...

Buenas noches a todos los seguidores de QuimiChis, como habrán notado, la página web http://www.quimichis.com/ está inoperativa debido a  que le estamos haciendo un lavado de cara, creemos que después de este tiempo ya lo necesitaba y estamos dando un nuevo aire moderno, chic y fresco para las próximas navidades. No os preocupeis, pues en 24/48 horas como mucho volverá a estar operativa nuevamente. Ese día os lo anunciaremos para que nadie se pierda el estreno! Además tenemos una buena noticia que daros, estad atentos, QuimiChis se ha colado entre las mas guapas.... Os daremos la noticia en breve..
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y paciencia!
Quimibesos
QuimiChis